sábado, 11 de noviembre de 2017

Capacitación Docente USMP

Esta ponencia presentada en el marco del 7mo EduticInnova 2017 Congreso Internacional de Educación Virtual cuya temática consistió en compartir experiencias educativas virtuales me permitió participar un año más de este magnifico evento alternado con ponentes de 12 países.
La experiencia de innovación en capacitar a los docentes de la Universidad de San Martín de Porres mediante seminarios talleres presenciales, cursos virtuales de una semana de duración y seminarios virtuales ha permitido que los docentes accedan a contenidos de aprendizaje innovadoras que enriquezcan sus recursos y herramientas TIC para su labor docente.
Aquí comparto mi participación:


Capacitación docente USMP from William Henry Vegazo Muro

Mi participación programada para el viernes 10 de noviembre en la plataforma de videoconferencias Blackboard Ultra contó con la participación de docentes, estudiantes y público interesado en las TIC
Agradeciendo a los organizadores  en las personas de la Dra Milagros Huamán Castro y del Dr. Juan J. Flores Cuetopor esta experiencia que me ha permitido seguir aprendiendo de todos los ponentes,tanto presenciales como virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario