jueves, 28 de julio de 2016

Webinario: Aprendizajes web 2.0: Una Manera de Innovación en el Aula


La Universidad Autónoma de Chiriquí en Panamá me honra con esta invitación para compartir con el público interesado en conocer mis aplicaciones didácticas con la web 2.0, buenas prácticas, utilizando las diferentes herramientas que me permiten desarrollar en mis estudiantes las capacidades tecnodigitales, así como también sobre mis investigaciones realizadas en la Universidad de San Martín de Porres USMP 

En esta oportunidad presentaré la ponencia:"Aprendizaje web 2.0 una manera de Innovación en el Aula" que engloba una serie de actividades realizadas en el primer semestre del 2016 tales como webinarios, talleres, proyectos de aprendizaje siginificativo utilzando las heramientas 2.0 y que nuestros estudiantes las han hecho suyas para seguir aprendiendo de una manera distinta en la que se atienden las diferencias individuales.




Aprendizajes web 2.0 from William Henry Vegazo Muro

Para ver el webinar puedes ingresar AQUI

1 comentario:

Sam Wonder dijo...

ezTalks is the world's leading online video conferencing provider that enables you to connect with people anywhere and anytime. Integrated with HD video conferencing, audio conferencing, screen sharing, content sharing, remote control and other powerful features, it can be widely applied to all industries
web based screen sharing
group cam chat
web presentation tools

Publicar un comentario